lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Podríamos llorar en el espacio? // Could we cry in space?

Hi everyone, I would like to share with you a really interesting question. First, I want you to think for a minute and then you can continue reading.

Can the astronauts cry in space?

Well, I have to say that I have a huge imagination and I was in physics class this morning when suddenly this doubt came to me.

Logically I thouhgt: "How they are going to cry if there is not gravity? Their tears won't fall, isn't it?

I was waiting the bell to rang so I could go home and found it on the internet. I did it and I watched an amazing video of Chris Hadfield, an incredible astronaut who show us how to brush your teeth in space, how are they living, he has sung a song for us even! Although you can search his name on Google or Youtube I have put a link down below so that you can listen his cover of David Bowie.

This is the video where he show us what happens when you cry in space.



Muy buenas a todos, hoy quería compartir con vosotros un dato verdaderamente interesante. Primero me gustaría que meditaseis un segundo la siguiente cuestión que os voy a plantear:

 ¿Los astronautas pueden llorar en el espacio?

Bueno, debo admitir que tengo una imaginación un tanto curiosa que "fascina" a mi profesora de filosofía, así que estaba yo en mi divertida clase de física esta mañana cuando de repente se me ocurrió la pregunta recientemente planteada.

Lógicamente pensé:

-¿Cómo puede ser que los astronautas lloren si en el espacio no hay gravedad?, las lagrimas no pueden caer, ¿Verdad?

Estaba esperando a que sonara el timbre para llegar a casa rápidamente y descubrirlo, y encontré un vídeo del maravilloso astronauta que esta mostrando su vida en el espacio (puedes encontrarlo más arriba). Este fantástico hombre se llama Chris Hadfield y gracias a él podemos saber como se lavan los dientes en el espacio, como y donde viven, ¡incluso nos ha cantado una canción! Todo esto lo podéis ver buscando su nombre en Youtube o Google, no obstante aquí os dejo un enlace de la canción por si os interesa.





See you soon! Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario